twitter
  youtube
 

5 lecciones de amor que nos enseñó ‘Nadie Es Indispensable’ de Intocable

5 lecciones de amor que nos enseñó Intocable con su nueva rola

‘Nadie Es Indispensable’ es un lección de amor propio

Si en el amor eres de los que no mete las manos para evitar la zarandeada; te preguntas ¿por qué siempre eres tú el que pide perdón? y acabas borracho en la puerta de su casa rogando por una oportunidad, este post es para ti.

Grupo Intocable lanzó ‘Nadie Es Indispensable’, un tema con una gran lección sobre el amor propio. Ya estuvo suave de entrar a tus relaciones como vaca al matadero, después de leer estas 5 lecciones de amor propio nadie volverá a pisotear tu noble corazón plebe.

1. “Antes de amarte, tengo que amarme…”

¡Amor propio!

Esa es la clave del éxito, compa. Como te lo ha dicho tu mamá, tu abuelita, la vecina y hasta el don de la tiendita: “no puedes querer a alguien más, si tú no te quieres”. Así que busca tu mejor oufit, ponte un poco de forever wiskonsin y repite 5 veces frente al espejo “yo soy importante”

2. “El amor debe mostrarse, no nomás con las palabras…”

Frase inmortal de nuestra querida Niurka Marcos “las cosas se hacen, no se dicen”. Muy gallito el plebe que te promete mil cosas: planes, viajes, presentarte con la familia, el anillo y cuando llega el mero día, se desaparece. 

¡Ya no más! Toma el valor, dile “hasta no ver, no creer mijito” y next.

3. “Nadie es indispensable…”

 

Que este sea tu nuevo mantra de hoy en adelante. Podremos querer mucho a nuestro plebito, pero no va a pasar nada si se va. El sol seguirá saliendo, la Banda MS seguirá sacando canciones, nuestra vecina seguirá cobrándonos la tanda, todo continuará como siempre. ¡Así que no se agüite! 

4. “Yo seguiré sonriendo aunque no te vuelva a ver…”

 

¡Esa es la realidad compita!

Un día volverás a leer el horóscopo y sonreirás, te bañarás y esa canción ya no te recordará a nadie, cantarás ‘A Través del Vaso’ y no llorarás. Solo tienes que darle tiempo y repetir ‘Nadie es Indispensable’.

5. “Si me voy de tu lado lo hago por salud…”

¡Adiós a lo tóxico!

Plebe usted no merece a alguien que lo maltrate, sino a un plebito que le dedique rolitas románticas en el karaoke, le mande mensaje de buenos días y  llegue por usted al trabajo con un elote. Si no es así, preferible es decirle adiós, sabemos que algo mejor llegará.

 

Así que ustedes saben si hacerle caso a nuestros compas de Grupo Intocable…

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS