twitter
  youtube
 
América Sierra

Ahí viene América Sierra con nueva música

Ya viene América Sierra de regreso

Con nuevo sencillo y un nuevo álbum cocinándose, ya viene nueva música de América Sierra

Así como lo leen. Nuestra querida América Sierra volverá a los estudios de grabación, y esperamos pronto también a los escenarios, para preparar una nueva producción discográfica. Por ahora este disco no tiene nombre, pero sabemos que estará compuesto por canciones de su propia autoría, que sonarán a pura banda y norteño-banda, así que se viene re bueno.

El primer sencillo que saldrá de este disco estará listo a finales de mes. El 29 de marzo por fin podremos escuchar “De qué me sirve”, primer corte que anuncia el regreso de América, y que por supuesto tendrá su propio video oficial, que estará disponible el mismo día de lanzamiento del sencillo.

Con otras agrupaciones

América Sierra no andaba tan desaparecida, puesto que como la gran compositora que es, ha seguido escribiendo temas para otras agrupaciones. Tal es el caso de “Por Si Me Extrañas”, de Banda La Ejecutiva en co autoría con Salvador Aponte. A Salvador lo conocemos por las canciones que le ha escrito a La Trakalosa, Grupo Pesado, La Adictiva y más. América también escribió “Quisiera Mentirme”, canción que hizo sonar de gran manera la Banda La Misma Tierra.



ARTÍCULOS RELACIONADOS