twitter
  youtube
 
Ángela Aguilar

Ángela Aguilar cantará en los Premios Grammy

Ángela Aguilar cantará en los Premios Grammy

Ángela Aguilar se suma a Aída Cuevas y Natalia Lafourcade para interpretar “La Llorona”

Estamos llorando de la emoción y bien orgullosos por Ángela Aguilar, a quien seguro ya conoces por su gran voz, por su participación en los premios Grammy Latino del año pasado, y por portar con orgullo el apellido de su padre, Pepe. Bueno, ahora nos enteramos que Ángela va a formar parte de las presentaciones en vivo en la 61 entrega de los Premios Grammy, que ocurrirán el próximo 10 de febrero en el conocidísimo Staples Center, en Los Angeles, California.

Esta presentación será al lado de las grandes Aída Cuevas y Natalia Lafourcade, quienes así como trio interpretarán “La Llorona”, canción que viene en el álbum de Ángela, titulado “Primero Soy Mexicana”. Además, recordemos que Ángela Aguilar se encuentra nominada en la categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano gracias a esta misma producción. Habrá que estar al pendiente de las redes y las transmisiones, ya que esta presentación entrará en las actividades previas al Telecast de la premiación.

Aída Cuevas, con quien Ángela compartirá escenario, también se encuentra entre las nominaciones en la misma categoría de Mejor Álbum Regional Mexicano, por su producción titulada “Totalmente Juan Gabriel Vol. II”. El resto de los nominados incluyen a Calibre 50 con “Mitad y Mitad”, Los Texmaniacs por “Cruzando Borders”, El Mariachi Sol de México con “Leyendas de Mi Pueblo” y Luis Miguel con ¡México Por Siempre!

De verdad esperamos que Ángela se lleve el Grammy por este álbum, el que no sería su primer éxito. Recordemos que a poco más de un mes de que salió a la venta, se ubicó rápidamente en el lugar #4 de los discos más vendidos en iTunes y en el Top 15 de ventas de álbumes de Billboard, y el sencillo de “La Llorona” se ubicó como la tercera canción más vendida.



ARTÍCULOS RELACIONADOS