twitter
  youtube
 
La Arrolladora y Espinoza Paz

La Arrolladora y Espinoza Paz juntos para nuevo sencillo

La Arrolladora y Espinoza Paz juntos para nuevo sencillo

Checa la colaboración de Espinoza Paz con La Arrolladora Banda El Limón

¡Tenemos nuevo sencillo de La Arrolladora! Y esta vez están acompañados nada más y nada menos que de Espinoza Paz para el tema “Tiene razón la lógica”, canción de la autoría del buen Espinoza. Este es un sencillo más del exitoso álbum “Calidad y Cantidad”, ya disponible desde el año pasado. La canción trata de “la historia de una mujer infiel, con doble vida y a la que una de sus parejas decide abandonar porque no quiere ser la opción número dos”.

O sea que esta canción ya la conocían todos los que compraron el disco desde el día 1, pero ahora la escucharemos por todos lados y en todas las estaciones de radio. Estamos seguros que se sumará a la larga lista de sencillos exitosos que ha tenido la agrupación.

Esta canción pronto tendrá su video oficial, el cual fue grabado en Sinaloa, el estado natal de Espinoza Paz, y el que vio nacer a La Arrolladora. Afortunadamente las ocupadas agendas tanto del artista como la agrupación tuvieron un espacio en el que coincidieron para esta filmación y esperamos pronto conocer el producto final. Obviamente les tendremos el estreno aquí en la InvasiónRM.

José Isidro Beltrán, o “Josi” pa los cuates, es el vocalista principal en este tema, por supuesto acompañado de Espinoza Paz. Si bien ya tenía rato que La Arrolladora no se aventaba un dueto así, esta entrega resulta agradable y fresca para los fans y los que apenas le están entrando a la música del grupo.

Acá te compartimos el audio de la canción en lo que nos llega el video oficial, y un pequeño video de Espinoza Paz en donde nos muestra un poco de la convivencia entre Espinoza y La Arrolladora en la víspera de la grabación del video oficial.



ARTÍCULOS RELACIONADOS