Banda el Recodo lanza ‘Gracias Por Tu Amor’

Banda el Recodo celebra  80 años de trayectoria musical con el lanzamiento de ‘Gracias Por Tu Amor’, el primer sencillo de su nuevo álbum de aniversario

 

Ya son 80 años desde que Don Chuy Lizárraga aprovechó el sonido de la tambora, para darle un toque particular a la música regional mexicana y que con el paso de los años lo posicionaría como uno de las pioneros del género.

Así nació “La Madre de Todas Las Bandas”, Banda El Recodo.

Se dice fácil, pero 8 décadas de trayectoria merecen una gran celebración y Banda El Recodo lo hace con una fiesta entre amigos.

Así lanza su álbum aniversario “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS VOL. 1” con colaboraciones de grandes artistas como Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, David Bisbal y  muchos más.

¡Y como era de esperarse, no nos defraudaron!

El primer sencillo ‘Gracias Por Tu Amor’ a dueto con David Bisbal es apasionante y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Una bella balada rítmica lanzada por primera vez en 1999; que hoy regresa fuerte gracias a esta magnífica fusión.

Estamos seguros de que este álbum se encontrará en tu playlist de favoritos próximamente. Si aún no has escuchado ‘Gracias Por Tu Amor’, te invitamos a darle play al video en Vevo y a que nos cuentes qué te pareció.