twitter
  youtube
 
Bronco

Bronco regresará al Auditorio Nacional

Bronco regresará al Auditorio Nacional

Se anunció el regreso de Bronco al gran foro de Reforma para el mes de junio

¡Mi amigo Bronco! Buenas noticias para los fans de esta agrupación, pues los volveremos a tener en el Auditorio Nacional este año. El 6 de junio es la fecha marcada para que José Guadalupe Esparza, Ramiro Delgado, Rene Esparza, José Adán Esparza y Javíer Cantú se presenten una vez más en el coloso de reforma, uno de nuestros lugares favoritos.

Su gira arrancó el 8 de febrero en Las Vegas, Nevada, y sus presentaciones en territorio estadounidense suman 10 fechas, y ahora regresan para contagiar de norteño, balada y la cumbia de Apodaca a los mexicanos, para lo cual, la venta de boletos para el Auditorio Nacional iniciará el 8 de marzo.

Además del concierto, tenemos también el reciente anuncio de nueva música. Bronco está presentando “Alguien mejor que yo”. Esta nueva canción, que fue escrita por José Luis Roma, integrante de Río Roma, ya se está escuchando en sus presentaciones en vivo y además, ya puedes agregarla en tu plataforma de streaming favorita. También subieron este lyric video a su canal de YouTube para que te aprendas la letra a tiempo para el concierto. Esta canción es el primer sencillo de su próxima producción discográfica que al parecer llevará el mismo nombre, y que es el más reciente material tras los dos años que pasaron desde la publicación del álbum Primera Fila, el álbum en vivo en el que incluyeron varias colaboraciones como Cristian Castro, Illya Kuryaki & The Valderramas, Julieta Venegas, León Larregui de Zoé, LemonGrass, y la participación especial de los hijos de José Guadalupe: René y José Adán Esparza.

La actividad de Bronco no para y la agenda de la agrupación continúa en el mes de marzo. Estas son las fechas que tienen programadas en este mes:



ARTÍCULOS RELACIONADOS