twitter
  youtube
 

Calibre 50 se adueña del #1 de Billboard

Calibre 50 se adueña del #1 de Billboard

‘¿Por Qué Cambiaste de Opinión?’ se posiciona en el #1 del chart regional mexicano

¡Están arrasando!

La canción ‘¿Por Qué Cambiaste de Opinión?’ de Calibre 50 se apoderó del primer lugar en el Chart Regional Mexicano de Billboard.  Edén, Armando, Erick y Alejandro han demostrado que poseen el talento necesario para posicionarse como uno de los referentes del género regional mexicano, no solo en México sino también en los Estados Unidos.

No lo nieguen plebes, estamos seguros que ustedes ya le dedicaron esta canción a su ex y quizá hasta la han cantado a todo pulmón en el karaoke de la esquina.

‘¿Por Qué Cambiaste de Opinión’ es la rola ideal para mandar a volar a todos aquellos ex’s que les gusta volver cuando ya nadie los está extrañando y tal ha sido su éxito que hasta ahora ya cuenta con más de 80 MILLONES de reproducciones en Youtube.

Aquí te dejamos un cachito de la letra:

“No me interesa ninguna propuesta, no hay negociación, insinúas que vuelva contigo o es mi imaginación. Ahí sí no se va a poder, no me vas a convencer…”

 

Calibre 50 es una de las agrupaciones que ha logrado posicionarse como una de las más fuertes dentro del género regional mexicano, este año se encuentran como finalistas a Premios Billboard de la Música Latina en dos categorías: Hot Latin Song artista del Año Dúo o Grupo y Arista Regional Mexicano del Año Grupo o Dúo.

 

*

*

El video oficial de ‘¿Por Qué Cambiaste de Opinión?’ ya está disponible 

 

La espera terminó, el pasado viernes Calibre 50 lanzó el video oficial de su tema ‘¿Por Qué Cambiaste de Opinión?, el cual está incluido en su más reciente producción “Mitad y Mitad”.

‘¿Por Qué Cambiaste de Opinión?’ es excelente para dedicarlo a esa persona que se fue de nuestra vida y ahora regresa cómo si nada hubiera pasado.

¿Ya vieron el video?

Acá de los dejamos…

 

A tan solo unos días de su lanzamiento, el video ha conseguido tal éxito que ya rebasa el millón de reproducciones en la plataforma. Este video se une a la serie de éxitos que ha logrado conquistar la agrupación durante este 2018, pues recientemente recibieron un Grammy Latino por su álbum “Guerra de Poder” y obtuvieron una nominación para los premios Grammy 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Amonos! A ver lo más nuevo mi gente? ??? #PorQueCambiasteDeOpinion Enlace en la Bio ?

Una publicación compartida de Calibre50 (@calibre50oficial) el

 

 

 



ARTÍCULOS RELACIONADOS