twitter
  youtube
 

Christian Nodal comparte adelanto de su nuevo disco

Christian Nodal comparte adelanto de su nuevo disco

A través de su cuenta de Instagram, Christian Nodal nos puso un pedazo de una nueva canción

Hay cosas en las que uno nada más no puede decir otra cosa que “no es justo”. No es justo que aquí un casual, esperando que ya salga el nuevo disco de Christian Nodal y él apenas y nos comparte un adelanto de un minutito en un video que subió a su cuenta de Instagram. Y todavía se atreve a ponerle “Probadita pa que se piquen jajajaja” al título de este video, y pues sí, ya nos quedamos super picados porque lo que subió se oye muy, muy bien.

Seguimos todavía con pocas pistas sobre la nueva producción de Nodal, pero si suena como a este adelanto que nos compartió, o sus sencillos recientes, “Nada Nuevo” y “No Te Contaron Mal”, sin duda será de los mejores lanzamientos de este 2019. Ok, ok. Sabemos que ya quieres escuchar aunque sea un minuto de lo nuevo de Nodal, así que aquí te compartimos el fragmento.

 

View this post on Instagram

 

Probadita pa que se piquen jajajaja

A post shared by Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) on

Mientras tanto, “Me Deje Llevar”, su álbum debut, sigue cosechando éxitos en las listas del Regional Mexicano. Este disco se ha mantenido ya por más de 15 meses en el puesto número 1 de la lista de Regional Mexican Albums de la revista Billboard, logrando ser el primer cantautor de este género en lograr semejante récord. Recordemos también que este álbum y sus sencillos han sido galardonados en varias premiaciones como el Grammy Latino a mejor canción regional por Probablemente y en los premios Billboard por Adiós Amor, canción que también escuchamos infinidad de veces sin cansarnos durante el Mundial pasado.



ARTÍCULOS RELACIONADOS