Diana Reyes reúne a grandes voces femeninas

Diana Reyes reúne a grandes voces femeninas

Tremendo pachangón el que se viene al Teatro Metropólitan

Así es, Diana Reyes se armó un cartelazo para el evento “Mujeres del Regional”, un concierto que reúne a ocho grandes voces femeninas y que se llevará a cabo en el Teatro Metropólitan el próximo 17 de febrero 2019. Nos urge que ya se acabe el año.

La reina del pasito duranguense reunió a Alejandra Orozco, Cristina Eustace, Cecilia Gallardo, Elsa Ríos, Helen Ochoa, Luz María y Paola Preciado, para demostrar que la voz femenina tiene gran presencia dentro del género. El plan original era una serie de mensajes de apoyo entre las cantantes a través de sus redes sociales, pero esto poco a poco se fue convirtiendo en una presentación en vivo que por ahora tiene una fecha, pero hay planes de hacer más y en diferentes lugares.

¿Qué veremos? Por ahora los detalles se han mantenido en secreto para que todo sea una sorpresa, pero por ahí nos estamos enterando que cada cantante interpretará sus temas más conocidos, y hasta existe chance de que se hagan covers entre ellas, a manera de homenaje entre las participantes, y tal vez, varias colaboraciones.

Los boletos ya están disponibles a través de Ticketmaster y tienen los siguientes precios:

Preferente A: $800

Preferente AA: $700

Preferente B: $600

Preferente BB y Balcón C: $500

Balcón D: $400

Balcón E: $300

Nosotros ya tenemos nuestros boletos porque esto para nada del mundo nos lo perdemos, ¿y ustedes?



ARTÍCULOS RELACIONADOS