twitter
  youtube
 

El Bebeto lanza su nuevo álbum “Mi Persona Preferida”

El Bebeto, la joven promesa del regional mexicano

“Mi Persona Preferida” es el nombre del nuevo álbum

Carismático y de coqueta sonrisa, El Bebeto es un cantante que se ha consolidado como una joven promesa del regional mexicano, pues le entra sin miedo al género. El estilo romántico y una pizca de mariachi, es lo que les da a sus temas la potencia suficiente para conquistar al público.

Sus inicios…

Su nombre completo es Carlos Alberto García Villa y es originario de Guasave, Sinaloa. También conocido como El Bebeto por ser el menor de sus tres hermanos, comenzó a cantar en fiestas y eventos sociales a los 7 años de edad.

“Estrella Blanca” fue la primer agrupación de la que formó parte, durante 3 años hasta su desintegración. A la edad de 18 años viajó como músico de la banda “La Unica Estrella” a la ciudad de Mexicali, pero poco tiempo después regresó a Sinaloa para integrarse como primera voz de la “Banda Sairú”.

La muerte de su padre marcó una dolorosa etapa en la carrera de El Bebeto, quien tomó la difícil decisión de renunciar a sus sueños para estar cerca de su madre, dejando ir la oportunidad de grabar su primer álbum. Tres años pasaron para que El Bebeto, con ayuda del compositor Luciano Luna, pudiera volver a encontrar a la persona que confió en su talento.

Discografía…

  • En 2010 grabó su primer álbum “Quiero Que Seas Tú”, con temas enfocados a la banda sinaloense y destacados corridos románticos. De este material se desprenden los siguientes sencillos: ‘Eres mi necesidad’, ‘Quiero Que Seas Tú’ y “Te Perdono Todo’.
  • En 2012 El Bebeto presenta “Ese Soy Yo” su segundo material discográfico, producido por Luciano Luna. Un disco con el cual le entró a todo desde las cumbias, rancheras y baladas. La cúspide de su carrera llegó con el lanzamiento de ‘Lo Legal’, nombre del segundo sencillo promocional.
  • En 2014 da a conocer “En Tu Mirada”, un álbum con temas que rápidamente se posicionaron en las listas como #1 en todo el país. “Lo Más Interesante” y “No Te Creas Tan Importante” se convirtieron en las canciones con mayor audiencia en el Chart Popular de Monitor Latino.
  • En 2015 lanza su primer álbum enfocado al género ranchero, “Eternamente Mexicano”. Una producción que cautivó rápidamente al público y que además incluye dos temas entrañables  de Juan Gabriel.

 

“Mi Persona Preferida”…

Su más reciente producción discográfica está compuesta por 12 temas románticos, con melodías al ritmo del tradicional mariachi. Este álbum fue escrito y producido por nuestro compa Espinoza Paz, quien eligió el talento de El Bebeto para interpretarlo.

‘Seremos’ es el primer sencillo de este disco y tal ha sido su éxito, que ha permanecido en la posición #1 del chart general y popular de Monitor Latino.

Este álbum también contiene entrañables rolas como ‘Vete’, ‘Hicimos Click’, ‘Viajes Para Marte’ y ‘¿Por Qué Dejaste Que Te Amará?’. Y ya lo puedes disfrutar en tu plataforma digital preferida. Y échale ganas compa, porque el próximo 15 de febrero El Bebeto estará presentado este nuevo álbum en el Lunario del Auditorio Nacional.

Y por si aún no lo escuchas, acá te lo dejamos para que lo disfrutes desde  Spotify.



ARTÍCULOS RELACIONADOS