twitter
  youtube
 

El Poder del Norte celebró 25 años de carrera a lo grande

El Poder del Norte celebró 25 años de carrera a lo grande

La Arena Monterrey fue testigo de la fiesta de aniversario

¡Enorme la fiesta de celebración del 25 aniversario de El Poder del Norte en la Arena Monterrey! El grupo liderado por los hermanos Buenrostro, junto a Rubén Robles, Alex Fuentes y David Bocanegra, cerraron la noche de música que habían comenzado los grupos invitados Sólido y Los Humildes Hermanos Ayala. “Arriba la Sultana del Norte, vamos a divertirnos esta noche y a dedicar toda nuestra música a lo largo de 25 años. Gracias a todos ustedes”, así comenzaron su presentación en el recinto regiomontano que también celebra aniversario, el número 15.

“Mi Decisión”, “Por Qué Tuvo que Ser”, “Acepto mi Derrota”, fueron algunos de los temas con los que comenzaron la velada. Durante la noche, la agrupación también recibió un reconocimiento como símbolo de esta gran trayectoria. “Muchas gracias por el apoyo incondicional que siempre nos han brindado en estos 25 años, nos sentimos felices. Si supieran el cariño tan grande que nos hacen sentir en nuestros corazones. Los queremos, los amamos, y ¡arriba Monterrey!”.

Dos horas y media de baile y buenos recuerdos, en donde también sonaron “La Otra”, “Ni Que Valieras Tanto”, “Pero Me Perdonas”, clásicos y canciones nuevas como el sencillo más reciente, “Yo Que No Vivo Sin Ti”. A continuación te compartimos algunos videos que sus seguidores subieron a sus redes sociales.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Luis Roberto. (@cllr7) on

View this post on Instagram

???

A post shared by angelikitta (@anggierayada) on



ARTÍCULOS RELACIONADOS