El Recodo domina la lista de Billboard

El Recodo prepara fiesta con nuevo disco

Con 80 años de historia, imposible no ser de los mejores

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga se encuentra celebrando en grande 80 años de trayectoria, no por nada le llaman “La Madre de todas las Bandas”. Traen sencillo con David Bisbal, están por presentar su nuevo álbum llamado “80 años de música entre amigos, Vol. 1”, pero lo que les vamos a contar ahora es una de tantas muestras de cómo sus canciones se encuentran en la cima y en los gustos de millones de personas.

La reconocidísima revista Billboard dio a conocer las 20 mejores canciones del regional mexicano de todos los tiempos, y era más que obvio que tenían que incluir al Recodo, quienes se colaron con 3 canciones en la lista, entre ellas, la número 1. Así es, la mejor canción de regional mexicano es de nuestros queridos El Recodo. Ahí nomás.

“Yo sé que te acordarás” es la canción que se llevó la distinción máxima al haberse mantenido en la lista de Billboard de Regional Mexicano por 19 semanas desde que salió en mayo del año 2000. “Dime que me quieres” y “Te presumo” son las otras canciones incluidas en esta lista que fue armada con motivo de la celebración de la herencia hispana en Estados Unidos.

Sigue la celebración

La banda no descansa en sus laureles, puesto que siguen trabajando arduamente preparando el lanzamiento de su nuevo álbum: “80 años de música entre amigos, vol. 1”, del cual ya pudimos escuchar “Gracias por tu amor” acompañados de la voz de David Bisbal. Este nuevo álbum saldrá el día 12 de octubre y habrá duetos con gente como Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala y Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado y el Mariachi Vargas de Tecalitlán. Colaboraciones variadas para todos los gustos y para que vean que El Recodo trabaja y se reinventa.



ARTÍCULOS RELACIONADOS