El Recodo se apodera del #1

El Recodo se apodera del #1

Gracias a las ventas del disco “80 años de música entre amigos, vol. 1”

A un mes de que termine este 2018, El Recodo se perfila para cerrar el año en el número 1 de ventas. Esto gracias al lanzamiento del álbum “80 años de música entre amigos, vol. 1”, que esta semana se colocó en dicha posición en la lista general de música en español en México. Este logro es una corona más en la celebración del 80 aniversario de trayectoria ininterrumpida de la agrupación.

Recordemos que este álbum salió apenas en octubre de este año, y así de rápido subió posiciones en la lista de ventas hasta llegar al lugar privilegiado. Este álbum tiene a invitados de la talla de Yuri, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Ramón Ayala y Eliseo Robles, Timbiriche, Los Tucanes de Tijuana, Carlos Rivera, Cristian Castro, Gerardo Ortiz, Julio Preciado, David Bisbal y Mariachi Vargas de Tecalitlán.

Se acerca el festejo

Ya se había filtrado información sobre el magno festejo que estaría planeando El Recodo para estos 80 años, y ahora las agrupación nos da más pistas a través de su cuenta de Instagram. Esta es la imagen que subieron.

Vayan apartando entonces el 27 de febrero ya que se avecina tremendo pachangón.



ARTÍCULOS RELACIONADOS