El Regional Mexicano en Lo Mejor de 2018 para Apple Music

El Regional Mexicano en Lo Mejor de 2018 para Apple Music

La plataforma incluye 3 canciones de Regional en su playlist recopilatorio

Apple Music ha revelado su selección editorial de más de 100 canciones que consideran como lo mejor del 2018, y dentro de la música popular se encuentran tres grandes representantes de la música mexicana. Raymix, Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga y Los Ángeles Azules son los dignos representantes en la playlist de 110 canciones, seleccionada por editores alrededor del mundo.

Raymix & Juanes – Oye Mujer

La primera canción que aparece en la lista es la de nuestro buen amigo Raymix, quien se rifó con esta colaboración con Juanes en la canción “Oye Mujer”. Esta canción le valió un Latin American Music Award en la categoría de Canción favorita de Regional Mexicano

Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga – Mejor Me Alejo

El segundo tema en la lista es Mejor Me Alejo de la Banda Sinaloense MS, que actualmente ¡suma más de 142 millones de vistas en YouTube! Es como si llenaras el Estadio Azteca y pusieran el video 1,641 veces para que todos lo vieran.

Los Ángeles Azules – Nunca es Suficiente (feat. Natalia Lafourcade)

Por último, la colaboración entre Los Ángeles Azules y Natalia Lafourcade se coló en la lista. Esta canción es original de Natalia, pero que este 2018 resurgió con todo el estilo cumbianchero que caracteriza a los de Iztapalapa y que salió en el álbum “Esto Sí es Cumbia”.

Así la lista de Apple Music con la presencia del Regional Mexicano. ¿Qué canción crees que faltó en la lista?



ARTÍCULOS RELACIONADOS