ESPECIALES

10 canciones que se perfilan a ser la mejor del regional mexicano en 2017

07 OCT 2017 Banda

Estamos a un par de meses de despedir el año. Musicalmente hablando, ha sido fantástico pues mes a mes, han aparecido discos, videos y sencillos de regional mexicano que en un abrir y cerrar de ojos se han colocado como los más queridos y entrañables en mucho tiempo.

A continuación les compartimos 10 de las canciones que tienen la oportunidad de convertirse en la mejor canción del regional mexicano en este 2017.

Rolas de regional mexicano que se perfilan a ser la mejor de 2017

Remmy Valenzuela – ‘Loco Enamorado’

Escrita, cantada y hasta tocada por el mismísimo Remmy Valenzuela, se ha convertido en una de las canciones más románticas del año. ¿Aman a una persona?, entonces necesitan dedicarla.

Alta Consigna – ‘No te Pido Mucho’

El video oficial apareció hace poco más de un mes y en muy breve tiempo se ha convertido en un referente del regional mexicano.

Los Plebes del Rancho – ‘Por Enamorarme’

Aunque la rola apareció en las últimas instancias del 2016, “La Suerte” (disco que apareció este 2017) fue la instancia oficial para que la historia de este himno del regional mexicano comenzará a escribirse.

Alfredo Olivas – ‘El Paciente’

No sólo es uno de los mejores corridos del año, también es el más íntimo en la carrera de Alfredo Olivas ya que funciona como catarsis para aquel difícil pasaje que vivió tiempo atrás.

Adriel Favela – ‘Me Llamo Juan’

Frente a la situación que el país ha estado viviendo en los últimos meses respecto a la frontera con el vecino del norte, Adriel Favela lanzó este corrido que cuenta muchas historias en una.

Lenin Ramírez feat. Gerardo Ortiz y Jesús Chairez – ‘Recordando a Manuel’

En 2017 las colaboraciones siguen siendo la jugada ganadora. Todo quedó demostrado con ‘Recordando a Manuel’, corrido tan exitoso que pasó de ser una versión en vivo a una en forma con todo y video oficial.

Javier Rosas – ‘A tus Amigos’

En su regreso a la música, Javier Rosas exploró nuevos senderos de su carrera musical y el resultado ha sido memorable.

Christian Nodal – ‘Adiós Amor’

Aunque la rola apreció en 2016, su estreno oficial fue en enero de 2017 y desde entonces, nadie ha parado de escucharla.

Joss Favela – ‘Porque No te Enamoras’

Con todo y video oficial protagonizado por Beto Sierra, la canción ha sido un poema hecho canción.

Banda MS – ‘Es Tuyo mi Amor’

El primer gran adelanto de “La Mejor Versión de Mí” llegó de la mano de esta rola interpretada por Walo.