ESPECIALES

5 claves para que Horacio Palencia sea el artista más completo del año

01 NOV 2017 Banda

Compositor y cantante, Horacio Palencia es uno de los nombres más conocidos y escuchados dentro del regional mexicano. Empezó desde abajo y ahora, se encuentra en el Olimpo de la música.

Durante este 2017, nos ha entregado un montón de momentos para atesorar y jamás olvidar. De hecho, desde el primer día del año, Horacio Palencia nos puso muy románticos con un concierto y desde entonces, todo ha ido en ascenso. Todo para llegar al punto de considerarlo el artista más completo de este ciclo.

Claves por las que Horacio Palencia es el artista más completo de 2017 

Nuevas canciones y disco: “Viajando en Primera Clase” se ha convertido en una joya indispensable de cualquier colección musical. Formado por temas inéditos y de versiones nuevas de temas de su pluma que fueron interpretados por otros artistas, ha sido (valga la redundancia) uno de los viajes más placenteros del año.

Versiones rítmicas: Hablando de “Viajando en Primera Clase”, Horacio Palencia nos demostró que su talento puede viajar a diferentes senderos sonoros. Durante este disco, varias canciones nos llevan más allá de los temas con banda y los temas acústicos. Justo como el nuevo video: ‘Ya es Muy Tarde’.

Duetos en inglés: Ya más avanzados en el año, este cantante y compositor se juntó con la bella Ayala para interpretar ‘Never Give Up’, un tema en spanglish cuya estructura musical nos recuerda mucho a lo hecho por Nortec Collective al juntar ritmos bailables y electrónicos con música mexicana.

Compositor de éxitos: Además de componer sus propias canciones, Horacio Palencia ha seguido componiendo para diferentes artistas. En breve llegará ‘Seremos’ en voz de El Bebeto y por ahora, podemos disfrutar de ‘Que te Perdone ni lo Pienses’ en voz de Andrea Escalona.

Especialista en bodas: En el pasado, vimos a Horacio Palencia cantar en una boda transmitida en vivo. Y es que, cuando hablamos de romanticismo, no hay nadie como él. Todo comienza desde el minuto 13.