ESPECIALES

Christian Nodal y más cantantes de los que esperamos mucho para 2018

10 DIC 2017 Banda

Quedan poco de dos semanas para que el año termine para siempre y empecemos a escribir las primeras historias del 2018.

Hablando de eso, el 2017 (entre muchas cosas más) se ha encargado de dibujar el panorama que tendrá el próximo año. En el apartado musical y sobretodo en el campo del regional mexicano, hay varios cantantes de los que se espera mucho gracias a todos los logros que han conseguido recientemente.

Christian Nodal |

Por mucho, Christian Nodal tiene el mejor debut de 2017. Desde su lanzamiento, no ha dejado de romper récords y por ello, se espera mucho del cantante para 2018. Por ahora sabemos que Christian Nodal estará compartiendo escenario con Pepe Aguilar en los próximos meses.

Entre las especulaciones sobre el futuro de Christian Nodal, se espera un nuevo sencillo en video. De ahí en fuera, las posibilidades con este compa pueden ser infinitas.

Edwin Luna |

Aunque sigue al 100% con La Trakalosa, este cantante exploró muchas inquietudes musicales durante este año. Por ello, en una de esas, podría seguir haciendo cosas en solitario en 2018 y en una de esas, hacer algunos shows.

Gerardo Ortiz |

Sí, Gerardo Ortiz no es muy bueno a la hora de hablar de fechas. “Comeré Callado vol.1” tardó más meses de lo esperado y en teoría, la segunda parte llegaría antes de cerrar el año. Por ello, lo más seguro es que en 2018 llegué un momento u otro el nuevo disco.

Remmy Valenzuela |

Este año festejó 10 años de carrera y hasta lanzó dos discos muy especiales. Sin embargo, el también acordeonista no ha lanzado un disco de estudio en forma, por lo que el próximo año podría ser el indicado.

El Dasa |

Será el 15 de diciembre cuando El Dasa lance su nuevo disco de estudio. Por ahora se puede pre-ordenar en plataformas digitales y seguro, en los meses siguientes llegará una gira por varios lados.