ESPECIALES

Así de potente fue el debut de Christian Nodal en uno de los eventos más importantes del continente

28 AGO 2017 Banda

La carrera de Christian Nodal sigue en ascenso y a pesar de su corta edad, ha demostrado ser uno de los líderes del regional mexicano. Y es que, después de estarla esperando con mucho entusiasmo, la prueba de fuego llegó y se superó con creces al máximo.

Por supuesto, hablamos de su disco debut: “Me Dejé Llevar”. El disco debut de Christian Nodal ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y también e formato físico. En muy pocas horas ha demostrado tener muchas sorpresas además de los temas que ya se habían promocionado en el pasado se encuentran otros temas con el potencial de llegar a la cima. Por ejemplo: ‘Eres’ que ya hasta video oficial tiene.

En el marco del lanzamiento de “Me Dejé Llevar”, Christian Nodal se presentó por primera vez en Premios Tu Mundo. Al ser uno de los actos invitados para presentarse en vivo, le metió toda su atención a los ensayos previos.

Hoy nos toco calentar mi gente Nos vemos por #PremiosTuMundo este jueves 24 de Agosto a las 7P/6C… @premiostumundo #jgmusic #universal

Una publicación compartida de Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el

Llegado el día y tras andar desfilando por la alfombra, Christian Nodal tenía preparado un show breve pero muy contundente.

‘Adiós Amor’ y ‘Probablemente’ fueron los primeros temas que mostró al mundo y por ello, fueron los elegidos para su acto en medio de la ceremonia de Premios Tu Mundo 2017.

Así de potente sonó ‘Adiós Amor’ de @christiannodal_oficial en @premiostumundo 2017.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el

Por supuesto, en su visita a Estados Unidos y tras el gran éxito que tuvo en uno de los eventos más importantes del continente, Christian Nodal ha estado visitando algunos programas de televisión.