ESPECIALES

7 joyas ocultas en la discografía de Calibre 50 que deberían ser tus favoritas

02 ABR 2018 Banda

Calibre 50 se ha convertido en uno de los grupos más importantes de los últimos años. Experto en rolas románticas y corridos, ha conquistado millones de corazones y varias listas de popularidad. A la par, sus canciones se han convertido en verdaderos himnos con capacidad de trascender frente al paso de los años.

Canciones como ‘Siempre te Voy a Querer’, ‘Contigo’ y ‘Corrido de Juanito’ se han convertido en los temas favoritos de sus fans, pero, la verdad es que Calibre 50 tiene muchas canciones más con la capacidad de llegar muy lejos. A continuación les compartimos algunas joyas musicales poco valoradas pero que sin duda, se volverán sus favoritas.

Joyas musicales de Calibre 50 que se volverán tus favoritas

‘Otra Vez Dijo que No’

El cuarto tema del actual disco en promoción del grupo. De momento, es la rola menos escuchada del material en plataformas digitales, pero sin duda, una muy buena y con potencial de llegar muy lejos.

‘La Bola’

Normalmente, Calibre 50 no hace rolas fiesteras, pero en “Desde el Rancho” hubo una excepción. Se trata de una de esas rolas llenas de vida, alegría y hasta cierto punto, sin sentido, pero que divierten a lo grande.

‘Cumbia Reggae’

¿Se imaginan a Edén Muñoz y compañía tocando reggae y cumbia?, algo parecido pasó en este tema que se te queda impregnada en tus recuerdos desde el primer momento en el que la escuchas.

‘No te Sientas tan Importante’

Aunque la canción es conocida, pocas veces es mencionada. Si no la conocen, pásenle a lo barrido y descubran una de sus nuevas rolas favoritas de Calibre 50.

‘El Pastor Alemán’

Se trata de un dueto con nada más y nada menos que Joel Elizalde. Por otro lado, forma parte de uno de sus discos más famosos.

‘Cuando el Sol se Va’

De las primeras canciones de este grupo y también, de las más melódicas y pegajosas.

‘Al Revés’

Si andan buscando una nueva rola romántica favorita, han llegado a su destino.