ESPECIALES

Calibre 50 y más artistas que este año han cambiado la historia de la música

11 OCT 2017 Banda

A lo largo del año, la música ha dado grandes momentos que seguro, perdurarán durante muchas décadas. Actualmente, el regional mexicano se encuentra en un momento único gracias a que artistas de todas las generaciones están dando grandes lanzamientos.

Por supuesto, hay sencillos y discos que tienen un valor agregado por diferentes razones, por lo que a continuación, les compartimos algunos artistas que se han encargado de cambiar la historia de la música.

Calibre 50 |

No sólo es el grupo más explosivo del momento. Calibre 50 es uno de los más activos y lo ha ido demostrando con todos sus lanzamientos. Actualmente Calibre 50 está a punto de lanzar un nuevo disco de estudio. Llamado ‘Guerra de Poder’, estará formado por puros corridos. Justo como todos los adelantos que el grupo ha ido presentando.

Christian Nodal |

Mientras Calibre 50 ha demostrado que con perseverancia se pueden lograr muchas cosas, Christian Nodal ha sumado a la ecuación el hecho de que la música no está peleada con la edad. Su debut ha sido uno de los sucesos más grandes del año y ha roto todos los récords.

Banda MS |

Mientras todo mundo creía que el disco ‘Que Bendición’ había marcado los limites de Banda MS. Walo y compañía demostraron todo lo contrario con ‘La Mejor Versión de Mí’. Un disco que más que superar, demuestra que siempre se pueden reinventar.

Valentín Elizalde |

Aunque desde hace más de 10 años Valentín Elizalde ya no está entre nosotros, su música y legado sigue ardiendo.

Varios artistas –Calibre 50 incluido- se juntaron para rendir homenaje al ‘gallo de oro’ con nuevas versiones de sus más grandes clásicos. Además, en el disco aparecieron algunas colaboraciones con Valentín Elizalde que se lograron con ayuda de las cintas originales que la leyenda dejó.

Gerardo Ortiz |

Aunque tardó mucho en lanzar este disco por diversas razones, ‘Comeré Callado vol.1’ se convirtió en uno de los mejores lanzamientos del año. En México, se hicieron montones de filas para las firmas de autógrafos y estamos a muy poco de saber si la segunda versión de este proyecto saldrá este año.