ESPECIALES

Canciones que se volvieron tus favoritas el día que te rompieron el corazón

20 MAR 2018 Banda

Hay canciones cuyo mensaje cobra mayor relevancia cuando nos rompen el corazón. Por ello, aunque ya te gustaban y las escuchabas de vez en cuando, se vuelven tus favoritas cuando el desamor llega a tu ventana. A continuación les compartimos algunos ejemplos que sólo entenderán si están pasando por una decepción amorosa.

La Arrolladora – ‘Calidad y Cantidad’

Es el nuevo sencillo de La Arrolladora y parte de su próximo disco de estudio, mismo que llegará en muy pocos días.

Banda Todo Terreno – ‘Nunca Supe Por Qué’

Aunque la canción ya la habíamos escuchado el año pasado, ahorita es el sencillo en promoción de Banda Todo Terreno pues ya cuenta con un video oficial, mismo que nos lleva a una boda que no termina nada de felicidad.

Banda Los Sebastianes – ‘En Eso No Quedamos’

Para su nuevo disco, Los Sebastianes incluyeron más de 20 canciones, quedando así como el disco más ambicioso de la primera parte de 2018. Se llama “En Vida” y entre las canciones, una de las favoritas entre toda la fanáticada de Los Sebastianes, se encuentra ‘En Eso No Quedamos’. Y es que, es de las que toca cada fibra del corazón para hacer compañía en los momentos más complicados.

Los Sebastianes estrenaron un video para dicha canción y ya lo pueden ver en su canal oficial:

Jovanny Cadena – ‘Antología’

La canción ya tiene muchos años en la vida de muchas personas. De hecho, es de Shakira, en su etapa llena de baladas y guitarras. Hace poco Jovanny Cadena hizo una nueva y memorable versión que captura toda la esencia triste de la letra.

Edwin Luna y La Trakalosa – ‘Pude Haber Sido Yo’

Parte del más reciente disco de Edwin Luna y La Trakalosa. Aborda el clásico dicho “no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos” de una forma espectacular.

Régulo Caro – ‘Corazón Equivocado’

De las canciones de antaño de este orgulloso padre de dos. El video es muy divertido, sin embargo, no olvidemos que la canción habla de las constantes decepciones amorosas.

Joss Favela – ‘Me Hubieras Dicho’

Al igual que ‘En Eso No Quedamos’ de Los Sebastianes, es una canción reciente que acompaña a los corazones rotos en los tragos amargos de la soledad.

Banda La Misma Tierra – ‘Ya No me Va a Doler’

Otro tema que se vuelve indispensable cuando la esperanza de seguir al lado del amor de tu vida desaparece.