ESPECIALES

Celebramos el cumpleaños de Christian Nodal analizando sus videos

11 ENE 2018 Banda

Christian Nodal se convirtió en el cantante más importante de su joven generación. Por otro lado, para 2018 está perfilado para quedarse de planta en el Olimpo del regional mexicano y así, cambiar la historia de la música de nuestro país.

Lo más impresionante de todo es que Christian Nodal apenas cumplió 19 años, convirtiéndose así, en uno de los artistas más jóvenes del género. De hecho, sus 19 años los cumplió hoy (11 de enero) y por supuesto, todo mundo lo felicitó en redes sociales.

Seguramente Christian Nodal nos llenará de sorpresas a lo largo de los 12 meses que le quedan al 2018. De momento, el cantante, músico y compositor ya arrancó el año con presentaciones en vivo llenas de grandes rolas.

Videos de Christian Nodal: del menos al más visto

Para celebrar el cumpleaños de Christian Nodal, haremos un repaso por todos sus videos oficiales. Comenzaremos del menos visto, para terminar con el más visto.

‘Yo No Sé Mañana’ | 8.3 millones de reproducciones

Aunque muchas bandas y cantantes no rebasan el millón de reproducciones, en el caso de este joven cantante, su video con menos reproducciones supera (por mucho) las 8 millones de reproducciones. ¡Increíble!

‘Me Dejé Llevar’  17.8 millones de reproducciones

Este video tiene más del doble de reproducciones que ‘Yo No Sé Mañana’. También es el último video oficial (hasta el momento) por parte del cantante.

‘Te Voy a Olvidar’ | 21.2 millones de reproducciones

Este video es el más sencillo en la carrera de Christian Nodal. Aquí está todo el tiempo en una cantina acompañado de un mariachi. Sin embargo, la profundidad de la canción es enorme y por eso, supera las 20 millones de visitas.

‘Eres’ | 27.8 millones de reproducciones

Éste es el tercer video más visto en la carrera de este cantante que seguro, en 2018 dará muchas sorpresas.

‘Probablemente’ | 117.8 millones de reproducciones

Su vida en la red comenzó un poco tibia. Pero el dueto entre Christian Nodal y David Bisbal es perfección pura, por lo que de pronto, nadie se pudo quitar de la cabeza el intenso coro.

‘Adiós Amor’ | 457.8 millones de reproducciones

No sólo es el video más visto de este cantante, también es de los más vistos en toda la historia del género.