ESPECIALES

Celebramos el cumpleaños de Horacio Palencia con 7 de sus mejores colaboraciones

04 SEP 2017 Banda

Un 4 de septiembre de 1982 El Rosario, Sinaloa vio nacer a Horacio Palencia. En ese entonces nadie lo sabía, pero algunos años después comenzaría su camino para convertirse en el mejor compositor de su generación.

Picando piedra desde muy abajo, Horacio Palencia comenzó a entregar sus composiciones a diferentes bandas. Poco a poco éstas comenzaron a llamar la atención hasta el punto en el que todo mundo ha grabado y/o ha deseado grabar alguna de sus canciones.

El talento de este mexicano no se ha quedado en sus letras pues desde hace unos años también lo plasmó con su voz al iniciar una carrera en solitario. Este gran capítulo en su vida ha estado lleno de grandes momentos y el más reciente se llama “Viajando en Primera Clase”, un disco que ha sorprendido por ser tan arriesgado como contundente.

Al igual que Banda MS y montones de artistas que han sido marcados por sus historias, nos sumamos a los festejos por el cumpleaños de Horacio Palencia al recordar 7 de sus mejores colaboraciones.

feat. Luz María |

La ganadora de la segunda temporada de La Voz México ha trabajado de vez en vez con el compositor y aquí, los podemos ver cantando un tema que seguro identificarán en un parpadeo.

feat. Jess |

Probablemente sea una de las colaboraciones más recordadas por los fans de Horacio Palencia y también, es una de las más romántica.

feat. Ayala |

El nuevo dueto de Horacio Palencia es en compañía de Ayala, una británica muy talentosa. Al más puro estilo de Nortec Collective, este tema te pondrá a bailar como ningún otro.

feat. Chino & Nacho |

El cantante y compositor ha demostrado que cuando hay talento, le puedes entrar a lo que sea. Este extinto dueto de música urbana lanzó una versión banda de uno de sus temas más importantes en compañía del ya mencionado Horacio Palencia.

feat. Jary |

Un showcase lleno de fanáticas fue el escenario perfecto para dar vida a este dueto que parece haber sido cantado una noche llena de estrellas y magia.

feat. Cuitla Vega |

La leyenda y la promesa de la música romántica juntos.

feat. 3BallMTY |

Uno de los mejores aliados para este proyecto de tribal fue sin duda alguna, el talentoso Horacio Palencia.