ESPECIALES

Los videos de Chayín Rubio acomodados del menos al más visto

06 ABR 2018 Banda

Chayín Rubio es uno de los artistas más jóvenes dentro del regional mexicano pero también uno de los más talentosos. Su carrera rápidamente comenzó a ascender gracias al poder de las redes sociales, mismas que fueron difundiendo su carisma y capacidad vocal de oreja en oreja.

De momento, el cantante está en el proceso de pre-orden de su nuevo disco de estudio. Llevará por nombre “El Ahijado Consentido” y se estrenará el próximo 11 de mayo de 2018. De momento, al reservar el disco se podrán llevar al instante varios temas.

Los videos de Chayín Rubio acomodados del menos al más visto

Mientras llega el nuevo disco de Chayín Rubio, decidimos explorar sus videos y de paso, explorarlos del menos al más visto.

‘El Ahijado Consentido’

Acaba de salir hace horas por lo que aún no ha tenido tiempo de acumular muchas reproducciones. El video se desprende de tema que le pone nombre a su próximo disco.

‘Uno Personal’

A mediados de marzo, Chayín Rubio presentó el primer video desprendido de “El Ahijado Consentido”.

‘Ya No Aguanto’

Pasó a la historia como el primer video oficial en su canal oficial, por lo que es muy especial para los fans de Chayín Rubio.

‘¿Y Cómo le Hago?’

Con casi medio millón de reproducciones, en este video vimos al cantante con una imagen totalmente diferente a la que nos tiene acostumbrados. Por otro lado, el tema es inmensamente romántico.

‘Uno Personal’

Hace casi dos años apareció este video y de momento, es el segundo más visto en la carrera de este joven y talentoso cantante que está a punto de entrar a sus mejores años.

‘Secuelas de Amor’

Por mucho, es el mejor video Chayín Rubio y también es una de sus mejores canciones. Sin duda, con la que todo nuevo fan debe conocerlo.