ESPECIALES

Covers que demuestran que esta canción de Christian Nodal es la favorita del año

29 OCT 2017 Banda

Un antes y un después fue el que marcó ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal. La canción se volvió un fenómeno en redes sociales y empezó a compartirse de voz en voz. De pronto, el video oficial se colocó en su canal oficial de VEVO y a la fecha, lleva más de 376 millones de reproducciones.

‘Adiós Amor’ resultó ser un fenómeno y todo un referente para los corazones rotos. Por ello, fue nominada como “canción favorita: regional mexicano” en la pasada entrega de los Latin American Music Awards 2017. Sin embargo, no sólo fue nominada pues se convirtió en la indiscutible ganadora.

Para recibir el premio, Christian Nodal subió al escenario y entregó un discurso muy emotivo.

Gracias a todos por acompañarme en mi sueño, es un honor formar parte de sus vidas con mi música…🌺🙏🏼 #medejellevar #adiosamor

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@christiannodal_oficial) el

Demostrando que realmente ha sido la canción favorita de 2017, a continuación les compartimos algunos de los…

Covers más destacados a ‘Adiós Amor’ de Christian Nodal

Luz María |

Una de las voces femeninas más potentes en la actualidad es la de Luz María. Aquí, la vemos en medio de uno de sus conciertos ofreciendo ‘Adiós Amor’ en compañía de mariachi.

Banda Todo Terreno |

En lo que parece el previo para un concierto, los compas de Banda Todo Terreno se echaron una gran versión semi-acústica del tema con el que Christian Nodal ha tocado millones de corazones.

Banda Los Recoditos |

En muchos de sus conciertos, Los Recoditos hicieron un espacio en su repertorio para interpretar ‘Adiós Amor’. En una versión potente y contundente, se volvió una razón más para nunca faltar a los conciertos de estos plebes.

Griss Romero |

Pasando al apartado acústico, ‘Adiós Amor’ ha sido interpretada infinidad de veces. Una de las versiones más entrañables y bellas es la que propone Griss Romero.

Ikloó |

El rock también ha quedado impresionado con ‘Adiós Amor’ y por ello, algunas bandas han lanzado su propia versión.