ESPECIALES

Christian Nodal es el artista más nominado de su género en estos famosos premios

07 FEB 2018 Banda

Cada vez queda más claro que Christian Nodal marca un antes y un después en la música. Con su disco debut, ha llegado a todo México y más países, incluso a España tras la invitación por parte de David Bisbal para presentarse en uno de los conciertos más importantes de su carrera e interpretar ‘Probablemente’

Durante 2017, “Me Dejé llevar” (el debut de Christian Nodal) rompió montones de récords y se convirtió en uno de los mejores discos estrenos en mucho tiempo. A partir de entonces, los sencillos con videos oficiales se siguientes desprendiendo y todos recibieron muy buenos comentarios.

Lo más seguro es que durante 2018 siga con la promoción del material para cerrar con broche de oro y en una de esas, comenzar a preparar nuevo material.

Las nominaciones de Christian Nodal

Mientras poco a poco el 2018 nos empieza a revelar las sorpresas que le aguarda al joven cantante. se ha revelado algo muy interesante y emocionante.

Los premios Billboard de la Música Latina han anunciado a sus nominados para la edición correspondiente a 2018. Entre las sorpresas del anuncio, se encuentra una muy particular protagonizada por Christian Nodal. Y es que, a pesar de su breve edad, se ha convertido en el artista de su género con más nominaciones.

Así, el también compositor estará luchando por llevarse a casa los premios correspondientes a:

    • Artista debut del año
    • Canción regional mexicana del año (‘Probablemente’)
    • Canción regional mexicana del año (‘Adiós Amor’)
    • Artista regional mexicano del año
    • Álbum regional mexicano del año (“Me Dejé Llevar”)