ESPECIALES

¿Qué Canción de Christian Nodal eres?, ¡ya lo puedes descubrir!

12 OCT 2017 Banda

Christian Nodal se ha convertido en uno de los mejores artistas del año gracias a su debut: “Me Dejé Llevar”. En muy poco tiempo, el disco ha rotó montones de récords y actualmente se encuentra en los primeros lugares de montones de listas de popularidad.

Por otro lado, Christian Nodal ha demostrado ser un excelente compositor pues la mayoría de los temas son de su autoría, entre ellos, la mayoría de los sencillos desprendidos, mismos que ya cuentan con videos oficiales. Al final, queda uno de los mejores discos de todo el año y una de las más grandes promesas del regional mexicano.

Si también eres de la raza que no puede dejar de escuchar las canciones de “Me Dejé Llevar”, a continuación les ayudamos a descubrir qué canción es la que van de la mano con su vida.

A través de un pequeño cuestionario que no les llevará más de dos minutos responder, descubrirán qué canción de Christian Nodal son. Por supuesto, deben responder con toda la sinceridad del mundo para obtener la respuesta más acertada.

Descubre qué canción de Christian Nodal eres

Sólo den clic en “jugar” y comiencen a descubrir qué canción es la que se acomoda a su vida.