ESPECIALES

Christian Nodal y más artistas que nos han regresado la fe en los duetos

09 OCT 2017 Banda

Los duetos forman parte de la música desde hace muchas décadas. Sin embargo, es muy claro que éstos, de unos años para acá han estado más presentes que nunca. Esto, se ha convertido en un arma de doble filo pues pese a que casi todos han sido exitosos, algunos parece que se hicieron simplemente por el hecho de estar en tendencia.

Sin embargo, a lo largo de este año han aparecido varios duetos que de una u otra forma nos han regresaos la fe en este formato. Por ejemplo:

Christian Nodal feat. David Bisbal – ‘Probablemente’

Hoy por hoy, el dueto más contundente de los últimos tiempos. La colaboración entre Christian Nodal y David Bisbal se dio de una forma muy orgánica. La mezcla de sus particulares voces ha sido única y por ello, ya la han presentado completamente en vivo.

Actualmente, esta rola escrita por Christian Nodal se encuentra en el número 1 del chart de canciones de regional mexicano según la prestigiosa revista Billboard. Pero eso no es todo, pues ese puesto lo ha mantenido durante 4 semanas consecutivas.

Recuerden que ‘Probablemente’ se encuentra en el disco debut de Christian Nodal: “Me Dejé Llevar”.

Lenin Ramírez feat. Gerardo Ortiz y Jesús Chairez – ‘Recordando a Manuel’

Si hablamos de corridos, sin duda el que más ha sobresalido durante estos meses es en el que colabora Gerardo Ortiz. Comenzó en una versión en vivo pero su éxito obligó a que se hiciera una versión de estudio con todo y video.

Kevin Ortiz feat. Ulices Chaidez – ‘Corona de Rosas’

Este tema ya se había interpretado en el pasado por otros artistas, sin embargo, la dupla entre este par de jóvenes exponentes ha llamado mucho la atención.

La Séptima Banda feat. Enigma Norteño – ‘Batallándole’

Parte del próximo disco de Enigma Norteño, este dueto ha sido memorable. Nadie lo había imaginado, pero a la hora de escucharlo todo mundo se dio cuenta de que sería trascendental.

Leandro Ríos feat. Isaías Lucero – ‘Cruz de Madera’

Un clásico del regional mexicano ahora en una versión que no podrás dejar de escuchar.