ESPECIALES

Christian Nodal y otros artistas con videos de más de 200 millones de reproducciones

03 DIC 2017 Banda

Llegar a un millón de reproducciones en un video oficial es algo muy importante y digno de felicidad. Ahora, multipliquen esa emoción por 200. Así es, llegar a 200 millones de reproducciones es un momento indescriptible.

Por ello, sólo muy pocos artistas lo logran y ellos, son la élite del regional mexicano. A continuación te compartimos algunos que están en el cuadro de honor de millones de personas:

Christian Nodal – ‘Adiós Amor’

El tema sensación de los últimos meses. Esta canción cambió para siempre al regional mexicano y logró que Christian Nodal llegará a todo el mundo. Esta rola forma parte de “Me Dejé Llevar”, el debut del nuevo ídolo del regional mexicano.

Desde entonces, Christian Nodal ha lanzado más videos y cada vez han mejorado en todo aspecto, pero sin duda, éste cuenta con un aire muy especial y por ello lleva más de 414 millones de reproducciones.

Christian Nodal tiene muchos planes para 2018 y entre ellos se encuentra compartir escenario con Pepe Aguilar. Para que estén al pendiente de todo lo que hace, lo pueden seguir en redes sociales.

Banda MS – ‘Tengo que Colgar’

El año pasado, ‘Tengo que Colgar’ fue una de las canciones más escuchadas y cantadas. A la fecha, el video supera por mucho las 200 millones de reproducciones y su historia sigue doliendo hasta el alma.

Remmy Valenzuela – ‘Mi Princesa’

Uno de los más grandes himnos del regional mexicano es ‘Mi Princesa’. Su video tiene montones de reproducciones más de las 200 millones y la razón es la siguiente…

Los Plebes del Rancho – ‘No lo Hice Bien’

Recordar tus días escolares con este video es un gran viaje. Se trata de uno de los videos del debut de Los Plebes del Rancho y está considerado para ser un gran clásico.

Calibre 50 – ‘Siempre te Voy a Querer’

Edén Muñoz y compañía tienen muchos videos llenos de millones de reproducciones, pero uno de los más nuevos es el de ‘Siempre te Voy a Querer’.

Gerardo Ortiz – ‘Dámaso’

El cantante lanzó el video oficial hace 4 años y a la fecha, lleva más de 200 millones de reproducciones.