ESPECIALES

Así puedes revivir el histórico concierto que Banda Los Recoditos ofreció

18 AGO 2017 Banda

Sin duda, “Los Gustos que me Doy” de Banda Los Recoditos ha sido uno de los discos más esperados de los últimos meses. Desde su anuncio, todos los fans de la banda han estado muy al pendiente de cada detalle. Desde la pre-orden hasta el lanzamiento de los temas desprendidos de éste.

Así, ‘Fuego Cruzado’ se volvió una de las rolas consentidas y de paso, formó parte de la serie de televisión: “Guerra de Ídolos”. Sin embargo, las sorpresas seguían en el horizonte y por eso, ‘No le Hago Falta’ apareció con todo y un video oficial grabado en nuestro país. Rápidamente, éste fue el nuevo estandarte de Los Recoditos.

Faltando un día para el estreno del material, Los Recoditos revelaron la sorpresa que tanto habían estado anunciando. Fue nada más y nada menos que un concierto desde la torre de Capitol Records transmitido por Facebook Live.

A lo largo de media hora, estos compas presentaron varios de los temas parte de “Los Gustos que me Doy” así como uno que otro clásico desprendido de su extenso catálogo. Siendo un evento sin precedentes, todo quedó registrado para que lo puedan ver una y otra vez.

Revive el impactante concierto de Los Recoditos

Por supuesto, también les compartimos algunas fotos de lo que sucedió en la conferencia previa a este evento sin precedentes.

Recuerden que “Los Gustos que me Doy” de Los Recoditos ya está disponible en formato físico y también de forma digital a través de diferentes plataformas de streaming.

Actualización

El Facebook Live ya no está disponible, pero no se preocupen pues Los Recoditos han prometido que dicho concierto, muy pronto estará disponible en VEVO y YouTube.