ESPECIALES

Estos covers a ‘Ebrio de Amor’ de Valentín Elizalde son los que le faltan a tu día

24 NOV 2017 Banda

Valentín Elizalde es uno de los artistas más recordados, fundamentales, carismáticos y talentosos del regional mexicano. Este 25 de noviembre se van a cumplir 11 años desde que se nos adelantó en el camino.

Aunque el tiempo ya es considerable, cuando se trata de Valentín Elizalde, el tiempo es eterno y todo suena tan vigente como el día en el que cada una de sus canciones se estrenó.

Rumbo al 11 aniversario luctuoso del “gallo de oro”, vamos a dar un repaso por algunos de los covers que a lo lago del tiempo han aparecido respecto a ‘Ebrio de Amor’, uno de los más grandes himnos de Valentín Elizalde.

Covers a ‘Ebrio de Amor’ de Valentín Elizalde

Geru y su Legión 7 |

Por supuesto, comenzamos con esta versión. Se encuentra disponible en “Tributo a Valentín Elizalde”, un homenaje al “gallo de oro” en el que montones de artistas participaron para crear nuevas versiones de clásicos de leyenda.

A pesar de lo joven que es Geru, en compañía de su Legión 7 demostró gran talento.

Alta Consigna |

Uno de los grupos más interesantes del momento es Alta Consigna. Y si ya son seguidores, pues les encantará saber que el grupo hizo una versión muy interesante de ‘Ebrio de Amor’.

Grupo Destiempo |

Este video ha gustado mucho, entre propios y extraños del grupo. Estos plebes se arriesgaron a crear un ritmo totalmente diferente pero eso sí, manteniendo la esencia del tema que está lleno de nostalgia y corazón.

Los Pepes Norteño |

Otra de las versiones mas interesantes respecto a ‘Ebrio de Amor’ es la que hizo este grupo.

Francisco “el gallo” Elizalde |

Por supuesto, el hermano de Valentín Elizalde también se ha rifado con ‘Ebrio de Amor’. La rola está llena de intensidad y mucho respeto.

Tony Ochoa |

Por último tenemos a este compa que en redes sociales dio mucho de qué hablar gracias al color de su voz.