ESPECIALES

Duetos inéditos que ya se anunciaron y morimos por escucharlos

16 JUL 2017 Banda

Aunque el año ha estado lleno de grandes colaboraciones, dentro del regional mexicano las sorpresas nunca paran y por ello, al momento hay varios duetos que más que cantados, ya están confirmados.

Repasemos algunos de esos duetos que por nada del mundo van a querer perderse en los próximos meses:

Chayín Rubio feat. El Komander

Después de que El Komander hiciera uno de los varios “duetos” que incluye el “Tributo a Valentín Elizalde”, ya está preparando todo para hacer uno en compañía de Chayín Rubio. Sin duda, uno de los nombres más interesantes del regional mexicano hoy en día.

Ulices Chaidez feat. Lenin Ramírez |

Mientras disfrutamos de ‘Corona de Rosas’ en compañía de Kevin Ortiz, recordemos que Ulices Chaidez también está a punto de estrenar otra colaboración. Se llama ‘Como los Vaqueros’ y se hizo en compañía de su autor, Lenin Ramírez.

Bobby Pulido feat. José Manuel Figueroa |

Dos de los nombres más importantes de la música en español unen sus fuerzas para algo nuevo. Se trata de una nueva y misteriosa colaboración que se anunció semanas atrasa a través de las redes oficiales del cantante de ‘Desvelado’.

Poco a poco se irán revelando más detalles sobre esta colaboración que sin duda, tiene a miles emocionados.

Francisco Elizalde feat. Joel Elizalde y “el flaco” Elizalde |

Continuando con los homenajes al “gallo de oro”, sus carnales se juntaron para hacer uno de los duetos más esperados del año. Llamado ‘Añoranza’, no sabemos mucho de este tema, simplemente hay algunas fotos publicadas en las redes sociales de los cantantes.

Gerardo Ortiz feat. Prince Royce

Sí, el año pasado Gerardo Ortiz y Prince Royce unieron sus mundos para traer a la vida a ‘Moneda’, una rola que ante todo pronostico, se volvió de las consentidas.

Ahora, se ha confirmado que este par hará otro dueto, ahora para la segunda parte de “Comeré Callado” y se harán acompañar de banda.