ESPECIALES

Edén Muñoz de Calibre 50 recordó a Valentín Elizalde a 11 años de su partida

25 NOV 2017 Banda

Hoy por hoy, Edén Muñoz es uno de los grandes cantantes y compositores dentro del regional mexicano. En compañía de Calibre 50 se ha encargado de entregar muchos de los discos, videos y sencillos favoritos de todo mundo.

Para poner un ejemplo, Edén Muñoz y el resto del grupo más explosivo de los últimos tiempos recién lanzaron “Guerra de Poder”. Se trata de un disco sumamente importante para su carrera y totalmente dedicado para sus fans que estaban pidiendo a gritos nuevos corridos.

Entre los temas que más han destacado hasta ahora se encuentran ‘Las Ultras’ y por supuesto, ‘Corrido de Juanito’. El último tema mencionado es el que se ha convertido en todo un himno de guerra para el grupo, pues muchos se han identificado con la última frase que Edén Muñoz entona: “mexicano hasta el tope”.

Mira el tributo de Edén Muñoz a Valentín Elizalde

Ahora, el vocalista de Calibre 50 recordó a Valentín Elizalde a 11 años exactos de que se nos adelantó en el camino. El también acordeonista tomó su guitarra e interpretó ‘Volveré a Amar’, una de las rolas más queridas por todos los fans del “gallo de oro”.

Como recordarán, ésta no es la primera vez que el cantante interpreta este himno pues a principios del año, junto a Calibre 50 lanzó precisamente un video para el mencionado tema. Entre lo que destacó del video es que podemos ver a la actriz que protagonizó el video del tema original y además, se usaron algunas palabras del cantante durante la introducción del video.