ESPECIALES

El Dasa regalará el sombrero de “El Vato” y así es como puedes participar

16 DIC 2017 Banda

El cierre de 2017 ha sido particularmente emocionante para El Dasa. Por supuesto, una de las razones más importantes de todo este sentimiento es que su tercer disco de estudio ya está disponible tanto en formato físico como digital.

Se llama “El Hijo del Desierto” y cuenta con un montón de rolas que demuestran el proceso de crecimiento que ha tenido el pelirrojo en los últimos tiempos. Desde rolas románticas para dedicarse entre pareja (como ‘Ya me Vi’) hasta colaboraciones con leyendas de la música como La Sonora Dinamita pasando por sus tributos a Valentín Elizalde y Pedro Infante.

Sin embargo, otra de las razones por las que El Dasa ha tenido una recta final de 2017 muy emocionante lleva por nombre “El Vato”. Sí, la serie que protagoniza y misma que está inspirada en pasajes de su vida ha sido todo un éxito en sus segunda temporada y al parecer, muy pronto la tendremos en Netflix.

El Dasa te regala el sombrero de “El Vato”

Para continuar con este festival de emociones y sorpresas, El Dasa está regalando el sombrero de “El Vato”. Para participar, lo único que tendrás que hacer es ingresar a este sitio web y completar el formulario. Así es, con eso ya estarás participando por el sombrero.

Si lo prefieres, a continuación te compartimos el mismo formulario para que lo realices desde aquí:







By selecting submit you agree to the Universal Music Group Privacy Policy.