ESPECIALES

El Recodo te regala unos tenis tan especiales que te convertirán en el fan #1

25 JUL 2017 Banda

Aunque lleva casi ocho décadas de vida, El Recodo nos sigue sorprendiendo con todo lo que anda haciendo. Por ejemplo, el año pasado lanzó “Raíces”, un disco totalmente instrumental en el que se rindió tributo a la primera etapa de esta institución formada por don Cruz Lizárraga.

Tras ganar un Grammy americano, El Recodo volvió a dejarnos con la boca abierta con el lanzamiento de “Ayer y Hoy”, un disco que sirvió para muchas cosas. Entre ellas, como continuación a “Raíces”, pues nuevamente se incluyeron rolas instrumentales que tienen la esencia de los primeros años de la banda. Por otro lado, el disco también incluye temas que son interpretados por Charly y Geovanny y mismos que sirven como reflejo del “hoy” de “la madre de todas las bandas”.

Precisamente “Ayer y Hoy” incluye una canción del mismo nombre. Ésta acaba de estrenar su video oficial que al final, se ha convertido en el más romántico en toda la carrera de El Recodo. La historia comienza por el final para después, empezar a llevarnos al pasado y decirnos cómo se forjó este amor que ha sobrevivido a todo y a todos.

Así podrán ganar este regalo de El Recodo

Y aunque el video es increíble, ahora no dejarán de escuchar la canción a través de Spotify, pues así es como podrán ganar un regalo muy especial por parte de “la madre de todas las bandas”.

El Recodo lanzó una promoción para regalar unos tenis edición especial que incluyen su logo. Para participar, lo único que deben hacer es dar clic en el siguiente enlace y seguir todas las instrucciones que en realidad son dos: llenar sus datos y escuchar infinidad de veces ‘Ayer y Hoy’.