ESPECIALES

El Recodo en 2018 cumple 80 años de carrera y aquí hay 5 posibles formas de celebrar

13 DIC 2017 Banda

El Recodo es mundialmente conocida como “la madre de todas las bandas”. A lo largo de las décadas, no sólo se ha encargado de representar la música mexicana en cada rincón del mundo, también ha acompañado a millones de personas en un montón de historias.

Por ello, todo mundo está muy emocionado por la llegada del 2018 pues precisamente ahí se celebrarán sus primeras 8 décadas de vida. Precisamente, para celebrar, a continuación les compartimos 5 posibles formas con las que se recordarán 80 años de historia.

Formas con las que El Recodo podría celebrar 80 años de vida

Grammy |

Una vez más, El Recodo está nominada en los Premios Grammy, uno de los más importantes de la música. En la terna de “mejor disco de regional mexicano”, “Ayer y Hoy” está figurando bastante fuerte y en una de esas, se va a casa de los discípulos de Cruz Lizárraga.

Nuevo video |

Hablando de “Ayer y Hoy”, este disco es muy especial. La razón se debe a que está formado por temas que crean un puente entre el pasado y el presente de la banda. De dicho material, se han desprendido sencillos con todo y video, justo como el que le pone nombre al material.

Quedando varios grandes temas aún sin explorar, tal vez en 2018 El Recodo saque un sencillo más con todo y video oficial.

Nuevo disco |

Desde 2015, “la madre de todas las bandas” tiene un récord de lanzar un disco por año. Por lo que en 2018 la tradición podría continuar y así, podríamos recibir un nuevo disco de estudio.

Nuevos países |

En 2017 Chile fue territorio de esta banda. Y es que ‘Las Fresas’ llegó a estar más de medio año en el primer lugar de la radio. La banda fue de visita a ese hermoso país y prometió regresar por más. En 2018 podría suceder. en una de esas, visitar nuevos países.

Gira |

Seguramente una gira por México, Estados Unidos y varios países más llegará el próximo año.