ESPECIALES

Esto nos contaron Los Recoditos antes de estrenar ‘Los Gustos que me Doy’

27 AGO 2017 Entrevistas

Después de mucho estarlo esperando, Los Recoditos por fin lanzaron ‘Los Gustos que me Doy’, el disco sucesor de ‘Me Está Gustando’.

Aunque la misión por superarlo era un tanto complicada debido a que dicho disco había sido todo un éxito, ‘el flaco’ y compañía le pusieron todo el corazón a las sesiones de grabación de ‘Los Gustos que me Doy’ para entregar un disco redondo y lleno de temas muy variados que siempre terminan siendo una grata sorpresa.

Por supuesto, este disco cuenta con los sencillos que Los Recoditos habían sacado a lo largo del año y también incluye temas que fueron escritas por Horacio Palencia y más compositores reconocidos por todo mundo. Por otro lado, ‘el flaco’ también se animó a escribir una rola.

Poco antes del estreno mundial de ‘Los Gustos que me Doy’, platicamos con Los Recoditos y les preguntamos algunas cosas que seguro, les van a interesar.

Esto fue lo que Los Recoditos nos contaron

Primero, al ser una banda con muchos años de experiencia, le preguntamos a los integrantes sobre algunos consejos que pudieran compartirle a nuevos talentos que estén en la búsqueda de abrirse paso dentro del regional mexicano. La banda se sinceró y dio consejos muy interesantes que seguro, ayudaran a muchos nuevos exponentes.

Por otro lado, le pedimos a los integrantes de este entrañable y mundialmente conocido proyecto sobre sus lugares favoritos para echarse un muy buen taco en Mazatlán cualquier día toda la semana. Salieron varias opciones por lo que la próxima vez que visiten este paradisiaco lugar de México seguro estarán muy bien comidos con todas estas recomendaciones.

Recuerden que ‘Los Gustos que me Doy’ ya está disponible en todas las plataformas digitales y también se puede encontrar en formato físico. Aquí les compartimos el disco para que lo escuchen mientras lo adquieren en su formato favorito.