ESPECIALES

Esto pasa cuando El Fantasma y Lenin Ramírez ofrecen conciertos

21 JUL 2017 Banda

Actualmente, dos de los nombres más interesantes en el regional mexicano son El Fantasma y Lenin Ramírez. Ambos plebe han demostrado ser muy buenos a la hora de cantar, pero también para componer. El fuerte de este par es hacer corridos y por supuesto, presentarse en vivo.

Por ejemplo, ambos exponentes del regional mexicano se presentaron en A mi Hacienda de Pico Rivera, uno de los inmuebles más importantes en cuanto a música mexicana se refiere.

Por supuesto, el acto principal de la velada fue El Fantasma, que en compañía de su banda, ofreció una tanda de grandes rolas que fueron aclamadas por todos los asistentes. Todos ellos muy afortunados pues la fecha agotó localidades y hubo gente que se quedó afuera tras no poder conseguir accesos

Mil gracias a todos! Que chingon! #Soldout #exitototal disculpas a los que no alcanzaron entrar! Próximamente #rancheandoenlaciudad #elfantasma #aypaquevayanydigan

Una publicación compartida de El Fantasma Y Su Equipo Armado (@elfantasmaoficial) el

Por supuesto, el compa Lenin Ramírez también anduvo ahí dando lo mejor de su repertorio, incluido el corrido que se ha colocado en lo más alto este año.

Sin duda, fue una velada en la que El Fantasma y compañía demostraron que el regional mexicano está en su punto más alto.