ESPECIALES

Éstos fueron los mejores momentos de la presentación Christian Nodal y David Bisbal en Nueva York

19 OCT 2017 Banda

Una de las mejores colaboraciones en todo el año ha sido la de Christian Nodal con David Bisbal. Llamada ‘Probablemente’, poco a poco se ha convertido en una de las canciones favoritas de todo mundo gracias a que supo combinar a la perfección el sonido de ambos artistas.

La rola cuenta con uno de los videos más reproducidos del año (más de 70 millones de reproducciones) y también, uno de los mejor logrados pues hasta derivó en una divertida entrevista entre el joven Christian Nodal y el consagrado David Bisbal.

Hace no mucho, la canción -escrita por Christian Nodal– obtuvo un logro más al llegar a uno de los escenarios más importantes de España con todo y mariachis, momento que quedó registrado en toda la red.

Mira la interpretación de Christian Nodal y David Bisbal en NY

Semanas más tarde, David Bisbal fue invitado a un importante y noble evento musical en Nueva York. Para dicha presentación, el cantante invitó a su ahora compadre para colaborar en la canción que ha sonado en todos lados.

Esto es lo qué pasa cuando @christiannodal_oficial y @davidbisbal ensayan #Probablemente 🔥

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el

Los ensayos fueron intensos pero desde ahí se notó la química que estos dos cantantes han conseguido a la hora de colaborar.

La gran noche llegó y todo mundo pudo disfrutar de la presentación de estos artistas. Siendo así, una de las más aplaudidas.

@christiannodal_oficial y @davidbisbal se presentaron en Nueva York para interpretar ‘Probablemente’.

Una publicación compartida de Invasión RM (@invasionrm) el

Por si fuera poco, además de aplausos, este momento trajo momentos muy divertidos. A la mitad, el escenario empezó a bajar dejando atrapados a Christian Nodal y David Bisbal. Por suerte, sus reflejos los libraron de la situación y el show continuó.