ESPECIALES

Éstos son los estrenos de regional mexicano que no te puedes perder

05 OCT 2017 Banda

Aunque el año está a punto de terminar, los entrenos dentro del regional mexicano no quieren parar. semana a semana parecen nuevos agregados que indudablemente se colocan entre los favoritos de muchas personas.

A continuación, les compartimos algunas de las canciones de regional mexicano que recién se estrenaron y que seguramente, desde la primera reproducción sabrán que los acompañarán durante muchos años.

Estrenos imperdibles del regional mexicano

Chey Carrillo – ‘Tal Para Cual’

Uno de los exponentes más jóvenes dentro del regional mexicano y también, uno de los más románticos. En su nuevo sencillo nos entrega un ambiente muy playero para que el verano sea eterno y sobretodo, para que sea en compañía de esa persona tan especial.

Ulices Chaidez – ‘Quería que Lloraras’

Al fin estrenó sencillo en solitario Ulices Chaidez. La rola expone su lado más romántico y en un abrir y cerrar de ojos se ha convertido en una de las favoritas de la temporada. ¿Será una pista de que un nuevo disco de estudio viene en camino?

Helen Ochoa – ‘Triste Juego’

La guapa cantante está de manteles largos con esta rola con la que más de una persona se identificará.

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey – ‘Experto Mentiroso’

El nuevo disco de este proyecto ha sido un de los más experimentales y mejor logrados del año. Aquí no sólo en entran al regional mexicano, también lo hacen a las baladas pop e incluso a los tema que van más de la mano del reggaetón. Con ‘Experto Mentiroso’ tenemos el sonido caracteristico de La Trakalosa en medio de grandes versos.

Calibre 50 feat. Banda Carnaval – ‘De Buen Perfil’

Los duetos siguen a la orden del día. Este corridón seguramente será tan exitoso como el que anteriormente lanzó este par de héroes del regional mexicano.

La Maquinaría Norteña – ‘Cómo Olvidarte’

En la recta final del año, La Maquinaría Norteña anda muy activa gracias a los preparativos de su nuevo disco.