ESPECIALES

5 exponentes del regional mexicano que se han presentado en el Auditorio Nacional

04 FEB 2018 Banda

Con los años, el regional mexicano se ha convertido en una de las corrientes musicales más importantes y queridas del país. Por supuesto, todo el mérito va para sus exponentes que constantemente lanzan canciones con las que todo mundo se identifica y a la par, usa para darle sonido a los momentos clave de sus vidas.

Así, el regional mexicano ha ido consiguiendo mayor presencia en foros importantes como el Auditorio Nacional. Sin duda, uno de los más bellos, importantes y emblemáticos de México y el continente en general.

5 exponentes del regional mexicano que han pisado el Auditorio Nacional

La Arrolladora |

Al ser una de las instituciones más importantes de las últimas décadas, era de esperarse que René Camacho y compañía visitarán el Auditorio Nacional.

Por supuesto, sus más grandes himnos los han acompañado e incluso, en su canal de VEVO existen varios testimonios.

Banda MS |

Poco a poco se vuelve costumbre que la Banda MS se presente en este imponente foro. De hecho, en el último par de años se han presentado durante fechas seguidas.

Al ser un referente del regional mexicano, Banda MS ha llegado armada hasta los dientes con clásicos que millones de personas corean.

La Original Banda El Limón |

Tras una larga trayectoria, La Original Banda el Limón tuvo la oportunidad de repasar sus grandes temas ante el público que abarrotó su fecha en el Auditorio Nacional.

Los Tigres del Norte |

Han sido (y seguirán siendo) los jefes de jefes durante mucho tiempo. Por ello, el Auditorio Nacional y Los Tigres del Norte han compartido varias historias llenas de grandes momentos.

Calibre 50 |

2018 será el año en el que Calibre 50 se presente por primera vez en el Auditorio Nacional. La fecha será el 1 de septiembre y los boletos para vivir una noche en compañía de uno de los más grandes exponentes del regional mexicano ya están a la venta en el sistema Ticketmaster.