ESPECIALES

Galería: día nacional de la banda con Los Recoditos, El Recodo y más

21 JUL 2017 Banda

Como la tradición lo ha ido dictando, año con año se ha estado celebrando el “día nacional de la banda” en los Estados Unidos. Para este 2017, la cita fue en Pico Rivera Sports Arena, ubicado en California.

Por supuesto, lo más importante del evento era la música y por ello se presentó parte de las bandas más importantes del regional mexicano hoy por hoy. Como cabeza de cartel, estuvo presente Banda El Recodo. Esa noche, también hubo presentaciones por parte de Banda Los Recoditos, Banda Carnaval, Banda Cuisillos y Banda Los Sebastianes.

Por si fuera poco, además de El Recodo y todos los ya mencionados, el gran Chuy Lizárraga ofreció una presentación muy especial.

Lo mejor de esta fiesta de celebración por el “día nacional de la banda” es que todos los proyectos andan de estreno con canciones o discos. Por ejemplo, en el caso de Banda El Recodo, se está promocionando “Ayer y Hoy”, un disco muy interesante en el que se exploran las dos etapas que ha tenido la banda. Es decir, el “ayer” representa esa parte instrumental que caracterizó a El Recodo durante el paso de Cruz Lizárraga. Por otro lado, el “hoy” se refiere a los temas cantados y que comúnmente van por senderos de amor y desamor.

Sin más, aquí la galería de todo lo sucedido en el “día nacional de la banda” con El Recodo y más