ESPECIALES

Jesús Mendoza y más exponentes del regional mexicano con canciones que tienen toques de reggaetón

04 ABR 2018 Banda

Los mejores inventos de la historia nacieron porque alguien no tuvo miedo a experimentar y ver qué sucedía. Algo así ha sucedido con la música y algunas de sus vertientes más curiosas. Por ejemplo, el regional mexicano y el reggaetón son muy importantes en nuestro continente, pero jamás se habían fusionado.

Sin embargo, en los últimos tiempos, poco a poco esto se ha convertido en una constancia tangible en un disco de Jesús Mendoza o en uno de Edwin Luna. Por ello, a continuación les compartimos algunas de las canciones de regional mexicano que tienen un toque de reggaetón en sus versos y melodías.

Jesús Mendoza feat. J Álvarez

Para los bonus tracks de su disco “Alzando Vuelo”, Jesús Mendoza incluyó una nueva versión de ‘Aún te Sigo Amando’. Ésta se hizo en compañía de J Álvarez (un exponente del reggaetón muy importante) y el resultado fue muy bueno al lograr un sonido totalmente diferente al de la versión original.

 

La Ventaja

Estos compas jamás han tenido miedo de explorar nuevas fronteras y lo han demostrado a lo largo de sus canciones. Para la más reciente, le metieron un toque muy fuerte de reggaetón, mismo que nos lleva a un paraíso playero a través de su video oficial.

Banda La Maravillosa 

En medio del boom de Maluma, esta banda decidió hacer una versión banda de ‘Sin Contrato’.

La Trakalosa de Monterrey

Edwin Luna de nueva cuenta colaboró con Pedro Cuevas y esta vez, hasta La Trakalosa de Monterrey se involucró en el tema. Así, a diferencia de ‘Hasta Volverme Loco’, el tema fusionó el reggaetón con la banda.

Espinoza Paz feat. Freddo

Al igual que Jesús Mendoza, el compa Espinoza Paz se juntó con un reggaetonero para grabar una canción que fusionara dos vertientes totalmente diferentes.