ESPECIALES

Jorge Medina y 6 solistas más que han dejado huella este 2017

21 NOV 2017 Banda

Poco a poco son más los solistas dentro del regional mexicano. De hecho, esto cada vez es más frecuente al grado de que el 2017 está terminando con la huella de grandes logros a cargo de solistas. Por ejemplo:

Jorge Medina |

La carrera en solitario de Jorge Medina comenzó hace unos meses y no ha dejado de estar llena de sorpresas. Por un lado, el compa Jorge Medina ha estado ofreciendo varios conciertos en todos lados, por el otro, recién estrenó su primer video y sencillo oficial: ‘Lo Más Seguro’.

Por si fuera poco, Jorge Medina lanzará su disco debut en los primeros meses del 2018.

Horacio Palencia |

El compositor favorito de los proyectos más importantes del regional mexicano también cuenta con una carrera de cantante solista. Este año lanzó un nuevo disco y está lleno de temas muy importantes. Desde clásicos que ya todos conocemos hasta nuevas y grandiosas historias.

Remmy Valenzuela |

El ‘Loco Enamorado’ no ha parado de sorprendernos a lo largo de todo el año. En compañía de su acordeón, este 2017 conquistó muchos corazones y se hizo el favorito de todas las bodas.

Christian Nodal |

“El niño de oro” del regional mexicano. Su disco debut no sólo fue uno de los más esperados del año, también ha sido uno de los más vendidos. A la fecha, el joven cantante ha lanzado varios sencillos que se han convertido en los grandes himnos de los dolidos y los enamorados.

Alfredo Olivas |

En su regreso a la música, Alfredo Olivas dejó miles y miles de bocas abiertas. Durante el año, al igual que Los Sebastianes, ha lanzado temas románticos y corridos.

El Bebeto |

Estamos a unos pasos de conocer al 100% la nueva faceta de El Bebeto. Mientras tanto, ya tenemos ‘Seremos’, el nuevo video y sencillo de este galán.

Chiquis Rivera |

No sólo es una de las cantantes más bellas del género, también es una de las grandes voces y ‘Vas a Volver’ lo ha demostrado.