ESPECIALES

La Arrolladora y más bandas con rolas con 15 o más semanas en las listas de popularidad

12 FEB 2018 Banda

Semana a semana, canciones se estrenan y se mezclan en la vida de millones de personas. Sin embargo, existen canciones que son tan buenas, que tienen la capacidad de superar toda prueba del tiempo y mantenerse en las listas de popularidad, con todo y los constantes ingresos de nuevos temas.

Bandas como La Arrolladora y solistas como Remmy Valenzuela demuestran todo lo anterior con algunas de sus canciones más nuevas. Por ello, les compartimos algunas rolas que tienen 15 o más semanas en el chart de regional mexicano de Billboard.

La Arrolladora – ‘Entre Beso y Beso’

En su nueva canción, La Arrolladora presenta un sonido fresco y juvenil, mismo que está muy bien acompañado por su video oficial. Como muchas de las canciones de La Arrolladora, lleva un corte muy romántico y listo para dedicar.

Alta Consigna – ‘No te Pido Mucho’

Cada vez suena más fuerte el nombre de Alta Consigna. A través de ‘No te Pido Mucho’, el grupo se ha mantenido durante 20 semanas en ésta, una de las listas de popularidad más importantes del género.

Cornelio Vega y su Dinastía – ‘No me Hubiera Enamorado’

Aunque se encuentra en el lugar número 4 de la lista de Billboard, esta gran canción lleva 18 semanas en competencia. Sin duda, un clásico que se volverá eterno.

Banda MS – ‘El Color de tus Ojos’

Probablemente la canción más romántica de Banda MS. Forma parte de su disco “La Mejor Versión de Mí” y su video ha superado por mucho las 100 millones de reproducciones.

Los Plebes del Rancho – ‘La Suerte’

Al igual que ‘El Color de tus Ojos’, la rola de Los Plebes del Rancho que le pone nombre a sus segundo disco lleva 23 semanas en el listado.

Remmy Valenzuela – ‘Loco Enamorado’

El tiempo pasa volando y por ello, este tema de Remmy Valenzuela lleva más de 20 semanas entre los primeros lugares.