ESPECIALES

Así puedes ganar una experiencia VIP para el aniversario de La Séptima Banda

09 ABR 2018 Banda

La Séptima Banda es uno de los proyectos más importantes en la actualidad. Sin embargo, para llegar a esta altura no fue un camino nada fácil, pues les ha costado más de 20 años.

La espera valió totalmente la pena pues desde hace algunos años, La Séptima Banda no ha parado de girar dentro y fuera de México, además de que sus sencillos se han convertido en verdaderos himnos. Por poner un ejemplo, tenemos a ‘Me Empezó a Valer’, rola cuyo video ha sido visto montones de veces.

Por ahora, La Séptima Banda está promocionando la pre-orden de su próximo disco de estudio, miso que llevará por nombre “Haciendo Ruido”. Hasta ahora, se han desprendido algunos adelantos que ya se pueden obtener a la hora de reservar el material a través de plataformas digitales.

Gana una experiencia VIP para el aniversario de La Séptima Banda

El próximo 15 de abril La Séptima Banda celebrará su aniversario con un concierto memorable en la Pico Rivera Sports Arena. Si quieren obtener una experiencia única para esta presentación, la banda les está regalando un par de entradas VIP y además, un meet & greet con el que podrán conocer a los integrantes y convivir un rato con ellos.

Si quieren participar, lo único que deben hacer es llenar el siguiente formulario (que si lo prefieren, pueden hacerlo desde aquí) y listo.






By selecting submit you agree to the Universal Music Group Privacy Policy.