ESPECIALES

Los 5 videos más vistos en la carrera de La Séptima Banda

26 MAR 2018 Banda

La Séptima Banda lleva más de dos décadas dentro de la música, sin embargo, durante esta segunda mitad de la década es cuando más proyección ha tenido el proyecto. De hecho, éste ha sido tanto que se ha convertido en uno muy importante dentro del regional mexicano.

Por poner un ejemplo, en 2017 La Séptima Banda formó parte de L Festival, uno de los eventos musicales más importantes de Estados Unidos.

De momento, 2018 luce como un año muy importante para La Séptima Banda pues está a punto de llegar un nuevo disco de estudio. Éste, de momento se puede pre-ordenar a través de plataformas digitales como iTunes. Lo mejor es que al hacerlo se podrán llevar algunos adelantos del disco.

Los mejores videos en la historia de La Séptima Banda

Mientras llegan más detalles del disco de La Séptima Banda, a continuación hacemos un recorrido por la historia reciente de estos plebes y revivir sus videos más importantes.

‘Se Va Muriendo mi Alma’

Desde hace mucho tiempo, es el video más visto en el canal de VEVO de La Séptima Banda.

‘Me Empezó a Valer’

Por mucho, es la canción más importante en la época actual de La Séptima Banda. Un tema que sin duda, todos los nuevos fans deben escuchar.

‘Yo Sí me Enamoré’

Desde el momento de su lanzamiento se convirtió en un clásico instantáneo. Por ello, a la fecha lleva más de 20 millones de reproducciones, aunque menos que ‘Me Empezó a Valer’.

‘Bonito y Bello’

Fue el primero en su canal de VEVO y a la fecha, el cuarto más visto en la que va de su carrera.

‘El Hijo del Ingeniero’

Los corridos también se han convertido en parte importante de estos plebes. Por ello, este video es el quinto más visto de su carrera.