ESPECIALES

Los Sebastianes regalan una copia firmada de “En Vida” y así puedes participar

22 ENE 2018 Banda

“En Vida” es uno de los discos más anticipados de 2018. Corre a cargo de Los Sebastianes y se estrenará el próximo 26 de enero de 2018.

De momento se puede pre-ordenar a través de plataformas digitales como iTunes. Al hacerlo, no sólo podrán apartar su copia para el día del estreno, sino que también se podrán llevar al instante varias canciones adelanto, entre ellas, la que le pone nombre al disco.

Lo mejor es que ése sólo será el inicio de 2018 para Los Sebastianes. Pues seguramente, desde entonces se empezarán a desprender más sencillos (el álbum incluye más de 20 canciones) y comenzarán un montón de conciertos tanto en México como Estados Unidos y otros países.

Gana un disco firmado por Los Sebastianes

A muy pocos días de que se estrene el nuevo disco de Los Sebastianes, estos plebes han lanzado una promoción muy interesante. Y es que están regalando un disco firmado que seguro, se volverá el más especial de tu colección.

Para participar, lo único que deben hacer es llenar el siguiente formulario o bien, ingresar a este sitio de Internet y llenar el mismo formulario. Así de fácil, ya estarán concursando por la copia de “En Vida” firmada:

 








Suscríbete para recibir promociones y las noticias más recientes de:

By submitting this form, you agree to the Universal Music Group Privacy Policy.

Subscribe to Email Updates From:

By submitting this form, you agree to the Universal Music Group Privacy Policy.