ESPECIALES

Los Sebastianes están al cien cerrando el año de forma espectacular

30 NOV 2017 Banda

A través de su Instagram, Banda Los Sebastianes compartió algunas fotos de un accidente en una carretera de Estados Unidos. Dejando fuera lo material (que al final es lo de menos) todos los integrantes de la banda, al igual que el STAFF salieron totalmente ilesos y todo quedó en un susto.

Dejando el susto de lado, y con la ilusión de continuar con la gira, todos los integrantes de Los Sebastianes se encuentran al 100 y listos para seguir cantando en todos lados. Por tal razón, a continuación les compartimos puras buenas noticias por parte del Rafael y compañía:

Tributo a Valentín Elizalde

El tema con el que Los Sebastianes participaron en el disco con el que se le rindió homenaje al “gallo de oro” está a nada de llegar al millón de reproducciones. Se trata de ‘Soy Así’ y cuenta con una historia que involucra escenas del video que el cantante grabó en su momento.

‘En Vida’

El video oficial para esta rola ha gustado mucho. De hecho, ya ha rebasado las dos millones de reproducciones y seguramente, en 2018 acumulará un montón más.

Los Sebastianes con todo en Guatemala

Actualmente, Guatemala es un país en el que este proyecto no deja de sonar. ‘Por Si No Recuerdas’ se encuentra en los primeros lugares de la radio.

No paran los conciertos

Aunque estamos a un mes de terminar el año, Los Sebastianes siguen confirmando conciertos. ¿A cuál van a ir?

¿Se va a hacer?

Para terminar, Rafael Kelly junto a sus compañeros está al tanto de todo lo que sucede en la red.