ESPECIALES

Los Sebastianes regalarán una serenata el 14 de febrero y así puedes ganar

10 FEB 2018 Banda

El 2018 ha iniciado con el pie derecho para Los Sebastianes, en gran parte por el lanzamiento del esperado “En Vida”, probablemente, el disco más ambicioso en lo que va de su carrera.

Dicho disco se ha convertido en un indispensable para todos los amantes del regional mexicano. No sólo por la enorme cantidad de temas que incluye (más de 20), sino que está muy bien balanceado en cuanto a temáticas y estilos. Incluso, incluye algunos covers a rolas muy conocidas de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solís.

Por otro lado, las rolas románticas y las que le hablan al desamor vuelven a ser referente en la historia de Los Sebastianes. Así que seguramente conforme vaya avanzando el año, aparezcan más sencillos que se vuelvan muy famosos.

Gana una serenata a cargo de Los Sebastianes

Rumbo al 14 de febrero, Los Sebastianes han iniciado una campaña muy interesante y que más de uno seguirá muy de cerca. Todo comenzó con un misterioso anuncio a través de sus redes sociales.

Ahora, se ha revelado todo lo que gira al rededor del #911Sebastianes. Se trata de una dinámica en la que el ganador, ganará una serenata virtual el próximo 14 de febrero.

Para participar, lo único que debes hacer es subir una foto en donde aparezcas escuchando “En Vida” a través de Spotify. Recuerda que debes mencionar a Los Sebastianes y Spotify.

La foto que más likes tenga, será la ganadora de dicha serenata, misma que brindará un momento muy romántico en compañía de tu pareja. Aquí te compartimos la imagen con las bases oficiales: